Un secreto a voces teatro

Un tráiler secreto a voces

Contenido original del SMC12/18/21-El Festival de Cortometrajes de Los Ángeles reconoce el talento tanto delante como detrás de la cámara. Ofrece a los cineastas la oportunidad de compartir sus cortometrajes con un público entusiasta y receptivo que está deseoso de ver nuevas películas, nuevas caras y nuevo arte.

11/06/21-Craig Hammill y el concejal Mitch O’Farrell exploran el drama rural ganador del premio de la Academia, sobre las dificultades de una familia pobre que lucha por establecer una granja de algodón, cuando la naturaleza trabaja en su contra.

SMC Pod #115: TOM CRUISE: El Podcast4 de agosto de 2022El equipo del Secret Movie Club (Connor Lloyd Crews, Edwin Gómez, Daniel Ott y Craig Hammill) se une una vez más a Celeste Menchaca, esta vez para hablar de un solo actor: profesional consumado, increíble actor de doblaje y enigma, ¡Tom Cruise! De Risky Business a Jerry Maguire, de Magnolia a Eyes Wide Shut, de Collateral a Tropic Thunder y de Mission: Imposible a Misión: Imposible 2. Celeste ve a Tom como un hombre de acción. A Daniel le encanta Top Gun: Maverick. Craig admira la ética de trabajo de Tom. Edwin hace muchas bromas con los títulos de las películas. CLC habla de [REDACTED].

Un secreto a voces película vimeo

Cada año, miles de niños pululan por Hollywood en busca de fama, pero lo que a veces encuentran bajo la superficie es un profundo e inquietante subsuelo de manipulación y abuso. UN SECRETO ABIERTO, dirigida por la directora nominada al Oscar® Amy Berg (WEST OF MEMPHIS, DELIVER US FROM EVIL), es una mirada aleccionadora a las vidas de los niños que fueron explotados y agredidos por algunos de los actores más poderosos de Hollywood.UN SECRETO ABIERTO sigue las vidas de cinco niños, ahora hombres, que llegaron a Hollywood con el sueño de convertirse en actores, pero en su lugar cayeron en un mundo oscuro que cambió sus vidas para siempre. Inspirada en sinceras confesiones, la película desvela denuncias de abusos sexuales que nunca fueron llevadas ante la justicia. Los conocidos delincuentes apenas ven retribuidos sus crímenes y son contratados repetidamente para volver a ocupar altos cargos en Hollywood. El hecho de que estos depredadores no hayan sido llevados a juicio es un problema sistémico que sigue afectando a la industria del entretenimiento; el negocio no sólo es cómplice de los abusos a menores, sino que incluso los considera un rito de paso hacia el prestigioso club de las celebridades.AN OPEN SECRET revela por fin las valientes historias que exponen la fea verdad que Hollywood está decidido a mantener en secreto.

  Teatro niños malaga

Un secreto a voces vimeo

La directora Amy Berg asiste al estreno mundial de “An Open Secret” durante el DOC NYC en el SVA Theater el viernes 14 de noviembre de 2014, en Nueva York. La película se presentó recientemente en Cannes. (Foto de Evan Agostini/Invision/AP)

CANNES, Francia – Un lado oscuro del mundo del cine se ha representado en la pantalla de Cannes en “Un secreto a voces”, un documental sobre el abuso sexual infantil que se autodenomina “la película que Hollywood no quiere que veas”.

La película presenta entrevistas con antiguos actores y modelos infantiles que sufrieron abusos por parte de agentes, managers y otras figuras de la industria, y pretende ser una llamada a la acción. Los realizadores esperan que anime a más víctimas a denunciar.

  Dibujo que represente el teatro

“Una vez que los niños vean que defendemos a las víctimas, creo que habrá más gente que se manifieste”, dijo Evan Henzi, un ex actor infantil que sufrió abusos por parte de su representante, tras la proyección del martes.

La película está dirigida por la aclamada documentalista Amy Berg, autora de “West of Memphis” y de la nominada al Oscar “Líbranos del mal”, sobre los abusos a menores en la Iglesia Católica.

Un secreto a voces ver gratis

Un documental anunciado como “La película que Hollywood no quiere que veas”, que se estrenó originalmente en 2015, está ganando una nueva tracción a medida que los “secretos a voces” de los hombres depredadores en la industria del entretenimiento son noticia a diario.

Un secreto a voces prácticamente desapareció tras su estreno, ya que no consiguió ningún tipo de acuerdo de distribución en cines, televisión o sitios de streaming. Su directora nominada al Oscar, Amy Berg, y su impactante contenido no fueron suficiente reclamo para que se estrenara.

  La musica en el teatro

Desde el 12 de octubre de 2017 la película ha tenido más de tres millones de visualizaciones a través de varias plataformas de redes sociales, y aunque estaba previsto que se retirara el martes, han ampliado el visionado gratuito hasta el domingo.

La directora Amy Berg -que recibió una nominación al Oscar por su documental de 2006 Líbranos del mal sobre los abusos sexuales en la Iglesia católica- y su equipo encontraron pruebas de una red de pederastia en Hollywood que se cebaba con chicos jóvenes que intentaban entrar en la industria.

Un secreto a voces presenta una entrevista con Evan Henzi, que sólo tenía 11 años cuando su representante, Martin Weiss, empezó a agredirle. Más tarde, Weiss se declaró inocente de dos cargos de pederastia y fue condenado a un año de prisión y cinco años de libertad condicional, pero quedó en libertad por el tiempo cumplido.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad