Netflix ajustes de cuenta

Nombre de usuario y contraseña de la cuenta de Netflix

Vaya a la página de Gestión de Información de Pago de Netflix y seleccione Editar junto a su método de pago. Si quieres cambiar tu método de pago por una tarjeta de crédito diferente, puedes omitir la adición de un nuevo método de pago y sustituir la información de la tarjeta antigua por la nueva. Seleccione Eliminar para deshacerse de un método de pago.

En la página de la cuenta de Netflix, seleccione Cambiar día de facturación para elegir un día diferente para su pago automático. Seleccione Detalles de facturación para ver su historial de pagos y la información del plan de membresía. En Detalles del plan, seleccione Cambiar plan para actualizar o reducir su plan de Netflix.

Según Netflix, cambiar el día de facturación es una opción si pagas con una tarjeta de débito o crédito o con PayPal (cuando corresponda). No puedes cambiar tu fecha de facturación durante un periodo gratuito, en la fecha de facturación actual o si tu cuenta está en espera.

  Como llegar a netflix

Si se le está facturando a través de un servicio de terceros, debe pasar por el otro servicio para actualizar su información de facturación. No puede eliminar su método de pago por defecto hasta que no añada otro.

Comentarios

1. Visita netflix.com/loginhelp..2. Seleccione No recuerdo mi correo electrónico ni mi teléfono.3. Si no ve esta opción, la recuperación por información de facturación no está disponible en su región.4. Introduzca el nombre y el apellido de la cuenta, así como el número de la tarjeta de crédito o débito archivada.5. Seleccione Buscar cuenta.

1. Abra la aplicación móvil en su teléfono O netflix.com/signup2. Elige el plan que más te convenga. Puedes cambiar de plan en cualquier momento.3. Crea una cuenta introduciendo tu dirección de correo electrónico y creando una contraseña.4. Introduce un método de pago.5. Eso es todo. Comienza el streaming.

Ayuda para iniciar sesión en Netflix

No es necesario que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Netflix para obtener información sobre tu cuenta. Puedes acceder a la información de tu cuenta, como los detalles de tu plan de Netflix, en la página Mi cuenta. Además, también puedes cambiar tus preferencias, como la configuración de la reproducción de vídeo, desde la misma página. Cada sección de la página Mi Cuenta tiene enlaces para acceder a más información y gestionar las preferencias de la sección. Acceda a la página Mi cuenta a través de cualquier página de Netflix después de iniciar sesión en su cuenta.

  Serie embarcadero netflix

Revise las secciones de la página Mi Cuenta para determinar la información que desea ver o las preferencias que desea cambiar. Por ejemplo, la sección de Membresía y Facturación tiene la configuración para gestionar las preferencias de correo electrónico de su cuenta de Netflix. La página Mi Cuenta tiene cuatro secciones pri: Membresía y facturación, Detalles del plan, Configuración y Mi perfil.

Haz clic en “Preferencias de correo electrónico” en Actualización y correo electrónico en la sección Mi perfil para abrir la página de Preferencias de correo electrónico. La sección de Afiliación y Facturación también tiene otras preferencias de la cuenta que puede gestionar, como las credenciales de inicio de sesión de su cuenta, su información de pago y sus detalles de facturación.

Cuenta de Netflix erstellen

Es curioso lo de las cuentas online: Tendemos a olvidar que podemos cambiar las cosas una vez que las tenemos. Tal vez tengas una nueva dirección de correo electrónico. O tal vez necesites cambiar tus datos de facturación. O tal vez necesitas una nueva identidad secreta o entraste en protección de testigos, pero todavía tienes que conseguir tu ración de The Marvelous Mrs. Maisel.Para eso, tendrás que sumergirte en la configuración de tu cuenta de Netflix. Para acceder a la configuración de tu cuenta de Netflix, dirígete a Netflix.com/YourAccount (se abre en una nueva pestaña). Suponiendo que hayas iniciado sesión (si no lo has hecho, hazlo), verás los enlaces a todas las cosas que podrías cambiar. Vamos a verlosY eso es todo. Todas las cosas importantes de la cuenta de Netflix en un solo lugar.

  How to become a netflix actress
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad