El acto serie netflix

El acto real

Una serie antológica de temporada que explora historias de crímenes reales sorprendentes y más extrañas que la ficción, la primera temporada sigue el desconcertante caso de Gypsy Rose Blanchard (interpretada por Joey King), una chica que intenta desesperadamente escapar de la relación tóxica que mantiene con su madre sobreprotectora (interpretada por Patricia Arquette).

Dirigido por Erin Lee Carr, Mommy Dead and Dearest es un documental de HBO que se estrenó en 2017. El documental Gypsy Rose no está disponible actualmente en Netflix, pero puedes ver Mommy Dead and Dearest en HBO GO y HBO NOW.

The Act es una serie de televisión original de Hulu, por lo que no está disponible (ni ahora ni nunca) para ver en Netflix. Los dos primeros episodios de The Act están actualmente en streaming en Hulu, con nuevos episodios que se estrenan semanalmente en la plataforma.

The act film deutsch

The Act es un nuevo y oscuro drama basado en la perturbadora historia real de Gypsy Rose y Dee Dee Blanchard y su compleja relación madre-hija que culminó en asesinato. La serie antológica de Hulu sigue a Gypsy, que fue condenada por matar a su madre Dee Dee en 2015. Gypsy afirma que Dee sufría el síndrome de Munchausen por poderes, lo que le hacía obligar a su hija a tomar medicamentos para inducir la enfermedad. Gypsy es interpretada por Joey King, de Fargo, y Dee Dee por Patricia Arquette. Hulu describe la serie, que se estrenará en el servicio de streaming Starzplay (disponible en Amazon Prime Video) el 14 de junio, como una serie sobre “una chica que intenta escapar de la relación tóxica que tiene con su madre sobreprotectora”. El síndrome de Munchausen es una enfermedad mental y una forma de maltrato infantil. El padre o la persona que cuida al niño fabrica síntomas falsos o provoca deliberadamente síntomas para que parezca que el niño está enfermo. Gypsy estaba atada a una silla de ruedas, su madre le decía que tenía leucemia, sufría convulsiones y, en un momento dado, tuvo que ser alimentada por una sonda, hasta que la aterradora pretensión se desmoronó y provocó la muerte de Dee Dee.

  Ferias netflix

Comentarios

La madre Dee Dee Blanchard y su dulce hija Gypsy llegan a un nuevo vecindario, donde Gypsy se siente sola debido a un aluvión de problemas médicos, pero sus nuevos vecinos pueden ser entrometidos, y Dee Dee y Gypsy tienen secretos que ocultar.

Dee Dee está de enhorabuena porque a Gypsy le van a dar el premio al Niño del Año, lo que hace que Dee Dee se sienta como la Madre del Año, pero antes del evento Gypsy tiene una emergencia dental que llama la atención de un médico escéptico que podría sacar a la luz secretos.

Dee Dee hace que Gypsy juegue a disfrazarse en una convención de disfraces, donde cada una atrae a hombres encantadores que podrían complicar su insular relación; Gypsy empieza a cuestionar las mentiras que le cuenta su madre, especialmente sobre la edad que tiene realmente.

  Como empezar a actuar en netflix

Gypsy está emocionada por empezar de nuevo con Nick en Wisconsin, pero su nueva vida no se corresponde con la felicidad para siempre que ella imaginó, y su ansiedad empeora cuando las transgresiones del pasado empiezan a alcanzarlos.

La cariñosa madre Dee Dee Blanchard y su dulce hija Gypsy llegan a un nuevo vecindario, donde Gypsy se siente sola debido a un aluvión de problemas médicos, pero sus nuevos vecinos pueden ser entrometidos, y Dee Dee y Gypsy tienen secretos que ocultar.

El acto imdb

La serie sigue la historia de Gypsy Blanchard (Joey King), que utiliza una silla de ruedas debido a una enfermedad. Al crecer, su relación con su sobreprotectora madre (Patricia Arquette) comienza a agriarse a medida que ella insiste cada vez más en su independencia. Se rebela a medida que su madre, que dedicó su vida a su cuidado, se vuelve más protectora, controladora y abusiva, especialmente en su intento de explorar su sexualidad.

  Las mejor series de netflix

La relación se vuelve aún más tóxica cuando Gypsy descubre muchos secretos[2] Creció creyendo que estaba enferma de cáncer, pero descubre que no lo estaba en absoluto[3] Su madre, Dee Dee, logró engañar no sólo a Gypsy, sino también a su familia, amigos y profesionales de la medicina haciéndoles creer que su hija estaba enferma[4] Se sugiere que sufre un trastorno facticio impuesto a otro, una enfermedad mental en la que un cuidador exagera o finge la enfermedad de otra persona. En su momento, este trastorno se clasificó como síndrome de Munchausen por poderes, con el que todavía se conoce comúnmente[3] La narración acaba desembocando en un asesinato después de que Gypsy pida a su novio que mate a su madre[5].

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad