Municipales malaga

Emisión Salón de Plenos Ayuntamiento de Málaga

Málaga (en español: [ˈmalaɣa]) es un municipio de España, capital de la provincia de Málaga, en la comunidad autónoma de Andalucía. Con una población de 578.460 habitantes en 2020,[4] es la segunda ciudad más poblada de Andalucía después de Sevilla y la sexta de España. Se encuentra en la Costa del Sol del Mediterráneo, a unos 100 kilómetros al este del Estrecho de Gibraltar y a unos 130 kilómetros al norte de África.

Los sectores empresariales más importantes de Málaga son el turismo, la construcción y los servicios tecnológicos, pero otros sectores como el transporte y la logística están empezando a expandirse. Málaga se ha consolidado como centro tecnológico, con empresas que se concentran principalmente en el Málaga TechPark (Parque Tecnológico de Andalucía)[7]. Alberga la sede del mayor banco de la región, Unicaja, y es la cuarta ciudad de España en cuanto a actividad económica, por detrás de Madrid, Barcelona y Valencia[8] En cuanto al transporte, Málaga cuenta con el aeropuerto Málaga-Costa del Sol y el puerto de Málaga, mientras que la ciudad está conectada a la red ferroviaria de alta velocidad desde 2007.

  Buses malaga granada

Alcazaba Málaga España 4K

Picasso fue revolucionario en su época por ser cofundador del movimiento cubista y por la gran variedad de estilos artísticos que ayudó a explorar. Y aunque sus obras más conocidas suelen referirse a sus pinturas de época, Picasso trabajó en una gran variedad de medios. En el Museo Picasso Málaga se exponen de forma permanente cuadernos de dibujo de sus primeros años, en los que se centró en el realismo, diversas piezas de cerámica cubistas y algunos intrincados grabados, y muchas de estas piezas fueron regalos personales de sus descendientes vivos.Reservas disponiblesMuseo Carmen ThyssenAunque la mayor parte de la colección de la familia Thyssen-Bornemisza reside en su museo homónimo de Madrid, Carmen Cervera (antes baronesa Thyssen-Bornemisza), una ávida coleccionista de arte, decidió abrir sus propias galerías en Málaga. En sus galerías se encuentra la que quizá sea la mejor representación visual del arte andaluz, con artistas de renombre que van desde Sorolla a Zuburán y Ezquerra, y que abarcan desde el siglo XIII al XX.

  Institutos privados malaga

Lo mejor de Ataranzas, el Mercado Central de Málaga

El Auditorio Municipal Cortijo de Torres es un recinto flexible que acoge todo tipo de eventos durante todo el año. El recinto al aire libre tiene capacidad para unas 12.000 personas. El auditorio tiene 35.200m2, el patio 2.500m2, las gradas 2.970 personas y el aparcamiento más de 2.00m2. El escenario, de 750m2, está equipado con las últimas tecnologías para poder acoger todo tipo de eventos. Dispone de una gran marquesina para mejorar la acústica. El recinto cuenta con un edificio de 3 plantas situado en un lateral, donde se encuentran los aseos (incluidos los accesibles para personas con movilidad reducida) y una zona VIP.

“cristo de los estudiantes” 11-4-2011

Solicitar por: Inscripción abiertaLa segunda reunión preparatoria de la Tercera Conferencia de la Coalición Global para las Finanzas Municipales de Málaga reunirá a los principales actores en la vanguardia de la construcción de un nuevo ecosistema financiero, que funcione para las comunidades, las ciudades y los gobiernos locales. Esta reunión se basará en la agenda política presentada en la primera conferencia preparatoria con los líderes de las ciudades y desarrollada en la publicación del FNUDC 2022 “La financiación de los gobiernos locales es la financiación del desarrollo”.

  Summer school malaga
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad