Profesor de aleman madrid

Enseñanza de inglés en Madrid, España, con Andre Mileti

Agora International School Madrid es un colegio internacional privado y bilingüe en Madrid. Nos centramos en lograr la excelencia educativa a través de un plan de estudios enriquecido y coordinado que se adapta a las necesidades y requisitos específicos de cada uno de nuestros estudiantes. El colegio cuenta con una Escuela de Música integrada y nuestro plan de estudios se extiende desde Preescolar hasta Preuniversitario. Nuestros alumnos de último curso tienen la oportunidad de estudiar el prestigioso Diploma de Bachillerato Internacional.

El colegio forma parte del grupo Globeducate, uno de los 5 mayores grupos educativos del mundo. Globeducate posee más de 50 escuelas en todo el mundo, en tres continentes, y tiene más de 40 años de experiencia en el sector educativo.

Buscamos un profesor de alemán para impartir clases en toda la etapa de primaria y secundaria. Si cumples con estos criterios, eres entusiasta de la enseñanza y el aprendizaje y tienes el empuje y la pasión para obtener lo mejor de nuestros estudiantes, entonces daremos la bienvenida a tu solicitud.

  Connection dance center madrid

Aprender alemán online – enseñanza en directo

Título del trabajo / empleo: Profesor de idiomas en la empresa – enseñamos principalmente inglés pero también francés y en menor medida alemán, italiano, portugués y español.Academia: Interlang.Website: https://air.interlang.es/work-with-us Ubicación: Interlang tiene su sede en C/Estrecho de Mesina 13, 28043, Madrid (Metro Arturo Soria), pero la mayoría de nuestras clases están en el centro de Madrid con algunas en los alrededores.Necesita el profesor por: Siempre estamos reclutando ya que las clases surgen constantemente así que por favor aplique si está interesado. Experiencia mínima requerida: preferiblemente 2 años de experiencia docente con alguna experiencia profesional previa a la enseñanza. Buscamos profesores de carrera que realmente amen la enseñanza.Descripción de la academia: Somos un Centro de Idiomas que ofrece los más altos estándares de servicios lingüísticos a nuestros clientes.Condiciones de empleo: Preferiblemente tener un título TEFL y un mínimo de 2 años de experiencia. Los ciudadanos de fuera de la UE deben tener los papeles de trabajo en regla.  Salario: Empleamos a profesores tanto con contrato como por libre a precios muy competitivos.Información de contacto:

Aurea. Coexaminador en el Instituto Goethe.Políglota

Como formador, impartirá clases de alemán en línea a nuestros clientes. Nuestros alumnos son en su mayoría profesionales y ejecutivos de negocios. En cualquier… Requisitos : debe dominar el alemán debe poder trabajar desde casa al menos 1 año de experiencia en formación, enseñanza o tutoría en…

  Campamento verano musica madrid

Únete a la comunidad global de lt y ayuda a dar clases de idiomas a profesionales de los negocios y sus familias en todo el mundo. Actualmente buscamos un… estudiante de español: un niño de 6 años disponibilidad: martes y jueves a las 8:30 am hora alemana preferentemente fecha de inicio: lo antes posible frecuencia de las clases:…

Joven academia de idiomas en crecimiento en el sur de la isla busca profesores con experiencia de:profesor nativo de inglés con fluidez en español o… activo.Por favor, no envíe c.v. si no cumple con los requisitos solicitados.Tipo de puesto: contrato fijo discontinuoduracin del contrato: 9…

Un día en la vida enseñando inglés en Madrid, España, con Salina

*Se necesita un mínimo de dos alumnos para empezar el curso.PROFESORA DE INGLÉS (CLASE ONLINE Y PRESENCIAL)Hola, soy María y llevo cuatro años enseñando inglés aquí en España. He manejado niños de primaria y estudiantes de secundaria. También tengo experiencia en prepararles para su examen de Cambridge (KET, PET, FCE,etc.). Estoy abierta a tener clases presenciales pero solo en Aranjuez, el resto serán clases online. Acepto clases individuales y en grupo.

Mi nombre es Bella, y soy una estudiante universitaria canadiense que vive en Madrid para el otoño. Como el inglés es mi lengua materna, estoy buscando dar clases de conversación para personas que quieran mejorar su inglés cotidiano en un ambiente divertido y relajado.

  Institutos publicos madrid bachillerato

Las clases cuestan 15 euros la hora, y estoy dispuesta a reunirme tanto en línea como en persona. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si estás interesado. GRAN OFERTANo importa el nivel de español que tengas. Desde el nivel principiante hasta el avanzado te brindo la oportunidad de aprender, mejorar o perfeccionar de una forma sencilla, amena y natural y adaptada a tus necesidades. Ya sea por motivos académicos, laborales o personales, tengo la formación y las herramientas necesarias para ayudarte a conseguir tu objetivo. Te ofrezco un método personalizado, así como un horario flexible.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad