Musical banderas madrid

Musical españa

El malagueño Antonio Banderas no sólo lleva el espectáculo a su ciudad natal, sino que también está orgulloso de crear un nuevo teatro. Su última producción, A Chorus Line, será el estreno del magnífico Teatro del Soho Caixabank, situado en el barrio malagueño del “Soho”.

El ex marido de la actriz Melanie Griffith y padrastro de la estrella de Cincuenta Sombras, Dakota Johnson, está tan ansioso por ver el proyecto teatral terminado que lo visitó a principios de año e incluso ayudó a los obreros a montar las tablas.

El teatro acogerá a 700 espectadores en la sala principal y a 200 en un auditorio más pequeño, además de zonas dedicadas a actuaciones invitadas, clases, ensayos, seminarios, conferencias y exposiciones.

A Chorus Line se estrena en octubre de 2019, con Banderas codirigiendo además de protagonizar el papel de Zach, mientras pone a los intérpretes a prueba para hacer de este clásico musical uno para recordar.

Se cree que la producción se representará durante tres meses en Málaga antes de pasar a Madrid y Barcelona, y después a estados norteamericanos de habla hispana como Texas, Florida y California. Sin embargo, si desea ver al hombre en persona, asegúrese de asistir al escenario de Málaga ahora, ya que otros compromisos de actuación significan que no estará de gira con el espectáculo.

Las entradas de los morancos

La llegada del otoño coincide con el inicio de la temporada del “Broadway madrileño”, el regreso tras el verano de los espectáculos y, sobre todo, la vuelta del musical, el género que llena de color y diversión la centenaria Gran Vía madrileña.

  Academias de interpretacion en madrid

Aunque han dado especial fama a la Gran Vía madrileña, los teatros y musicales están repartidos por toda la ciudad. Para que no te pierdas ningún estreno, hemos preparado una lista con los musicales más esperados que comienzan la temporada este otoño:

El Rey León, se estrena el 23 de septiembre en el Teatro Lope de Vega. Es el espectáculo que ha cautivado a más de 100 millones de espectadores en todo el mundo. Una adaptación escénica única del famoso cuento infantil, con música universal para adultos y niños.

We Will Rock You, el musical coproducido por Brian May, guitarrista de la banda de rock Queen, rinde homenaje a este género musical a través de una peculiar historia futurista. Se podrá disfrutar en La Estación – Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío.

Tina, el musical de Tina Turner, el musical homenaje a la reina del Rock and Roll, que cuenta con la coproducción de la propia artista internacional. Se estrenó por todo lo alto el 1 de octubre en el Teatro Coliseum.

Musicales en madrid

Antonio Banderas y Emilio Aragón se han unido para el próximo musical del Teatro Soho Caixabank. Con el primero como productor y el segundo como director, ambos llevarán Godspell al escenario malagueño. El musical se originó en el Off-Broadway en los años 70 (una clase de teatros en la ciudad de Nueva York que son más pequeños y típicamente menos caros y comerciales que los del distrito teatral de Broadway). La dramaturgia original fue de John Michael Tebelak, con música de Stephen Schwartz. La nueva versión se estrenará en Málaga para la temporada 2022-2023.

  Resad madrid

La partitura musical fue nominada a un Tony, y abarca una gran variedad de géneros, desde el rock al pop pasando por el gospel, con canciones como Day by Day, Turn Back, O Man y Save the People, entre otras.

La versión española se estrenó en Madrid en 1974, protagonizada por Juan Ribó. Casi medio siglo después, Godspell se repone bajo la dirección de Emilio Aragón, con la producción organizada por el Soho Theatre y el Estudio Caribe.

Es el tercer musical de Antonio Banderas, pero el primero en el que no actúa. Tras el éxito de A Chorus Line y Company, que Banderas dirigió y protagonizó, el actor pasa el testigo a Emilio Aragón.

Teatro calderón madrid

Es la tercera producción musical que se representa en el Teatro Caixabank del Soho, y la primera que no tendrá a Banderas en el escenario. “La gente tiene que entender que este teatro puede mantener su altura sin mí”, diceREGINA SOTORRÍO

Antonio Banderas y Emilio Aragón se han unido para el próximo musical del Teatro Soho Caixabank. Con el primero como productor y el segundo como director, ambos llevarán Godspell al escenario malagueño.El musical se originó en el Off-Broadway en la década de los 70, una clase de teatros en la ciudad de Nueva York que son más pequeños y típicamente menos caros y comerciales que los del distrito teatral de Broadway. La dramaturgia original fue de John Michael Tebelak, con música de Stephen Schwartz. La nueva versión se estrenará en Málaga para la temporada 2022-2023.

  Universidad de arte dramatico madrid

La partitura musical fue nominada al Tony, y abarca una gran variedad de géneros, que van desde el rock hasta el pop y el gospel, con canciones como Day by Day, Turn Back, O Man y Save the People, entre otras.

La versión española se estrenó en Madrid en 1974, protagonizada por Juan Ribó. Casi medio siglo después, Godspell se repone bajo la dirección de Emilio Aragón, con la producción organizada por el Soho Theatre y el Estudio Caribe.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad