Escuela de arte dramático

La mejor escuela de teatro

Somos The Arden, una escuela de teatro de Manchester que forma a los artistas del futuro. Formamos parte de UCEN Manchester, que es una red de creativos, todos embarcados en su propio viaje personal para convertirse en profesionales.

Si sueñas con hacer carrera en las artes y estás dispuesto a dedicarte a convertir ese sueño en realidad, aquí estarás como en casa. Tanto si aspiras a ser intérprete, creador de teatro, compositor o a trabajar entre bastidores, nos dedicamos a dominar tu potencial para entrar en la profesión que elijas.

Trabajarás con profesores que están establecidos y, lo que es más importante, todavía activos, en la industria. Desde actores y teatreros, hasta directores musicales, compositores y coreógrafos. Tenemos experiencia en sacar lo mejor de ti para lograr tus objetivos.

Como parte de UCEN Manchester te convertirás en parte de un ecosistema de creativos, desde cineastas y escritores, hasta efectos especiales, maquilladores, animadores y artistas – ¡todos alojados bajo un mismo techo! Podrás colaborar y trabajar en los proyectos que te apasionan y ampliar tu grupo de contactos en la industria.

  Escuela de comedia musical

Juilliard

La Guildford School of Acting de la Universidad de Surrey es una de las escuelas de teatro más prestigiosas del Reino Unido, con una vibrante comunidad de intérpretes, creadores de espectáculos, profesionales creativos y técnicos que se gradúan cada año en nuestra amplia variedad de programas.

Sobre la base de un patrimonio de más de 85 años y nuestra reputación como posiblemente la principal escuela de teatro musical en el mundo, nos apasiona ayudar a nuestros estudiantes a desarrollar las habilidades prácticas, interpersonales e intelectuales necesarias para hacerlos empleables en la industria creativa altamente competitiva y en constante evolución de hoy.

¿Cuánto tiempo dura la escuela de teatro?

Nuestro espíritu es proporcionar acceso a la formación profesional de teatro y clases de actuación para las personas con talento que no han podido seguir las rutas tradicionales en la profesión de actor por la falta de calificaciones académicas, las restricciones financieras o las responsabilidades familiaresCursosLos cursos se imparten durante las noches y los fines de semana para que los estudiantes puedan ganarse la vida o mantener los compromisos familiares. Los estudiantes deben ser mayores de 18 años para solicitar el Diploma de Interpretación y mayores de 16 años para la Fundación de Interpretación y todos los demás cursos para adultos. No hay límite de edad.KidsAKT – Act Kids Theatre funciona los sábados durante el horario escolar y está abierto a estudiantes de 6 a 18 años de edad.Membership of Equity & SpotlightLos graduados del Diploma pueden unirse a Spotlight y son elegibles para ser miembros de Equity Student.

  Que te enseñan en una escuela de actuacion

Escuela de teatro coreano

Las producciones en vivo tienen lugar en nuestros tres teatros distintivos, que ofrecen una emocionante mezcla de espacios de actuación estándar de la industria para explorar: Silk Street Theatre, un gran espacio versátil; Milton Court Theatre, un teatro de arco de proscenio; y el íntimo Milton Court Studio Theatre. Además, creamos producciones realizadas para plataformas digitales, pantallas y transmisiones en directo.

La colaboración interdisciplinaria es fundamental en nuestro enfoque en la Guildhall School. Creemos que la colaboración es fundamental para la formación de los artistas del siglo XXI, y los estudiantes del Departamento de Arte Dramático tienen oportunidades regulares para crear trabajos y compartir el aprendizaje con sus compañeros de Música y Artes de Producción. A través de una serie de iniciativas regulares, los estudiantes son alentados y apoyados para crear nuevos proyectos de rendimiento de colaboración con la financiación de semillas y el libre acceso a los espacios de ensayo y rendimiento.

  Cristina rota escuela

Este es un momento emocionante para unirse a nosotros, con planes en los próximos años para otros programas nuevos e iniciativas entre escuelas, todos los cuales compartirán el compromiso del Departamento con la inclusión, la representación y la práctica progresiva.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad