Escuela de actuación televisa para niños

Televisia

Advertencia. Ni se te ocurra comprar COLORS 59 si sufres de una personalidad adictiva. COLORS 59 se sumerge en los mundos altamente seductores y seductoras de la telenovela mexicana, fenómeno televisivo llamado: la telenovela. Entra en momentos de glamour interminable, conquista sexual y amarga traición, todo ello relatado diariamente en millones de televisores de todo el mundo. Con estrellas que te robarán el corazón, e historias que te arrebatarán el alma, la telenovela te absorberá y no te dejará ir. Pero no se preocupe. No estará solo.

Las telenovelas se ven y se siguen febrilmente en más de 130 países del mundo. Su atracción es tan poderosa que los horarios de oración en las mezquitas durante el Ramadán se reprograman, cientos de millones de personas lloran el final de una serie y las estrellas en apuros se someten a la cirugía plástica para conseguir los papeles principales. COLORES 59: Telenovelas hace una visita a Televisa, conocida como “La Fábrica de Sueños”, donde se crean y producen telenovelas para el mercado de telenovelas de 200 millones de dólares. Televisa dispone de todos los actores, productores y medios técnicos necesarios para producir el mayor número posible de telenovelas: unas 50.000 horas anuales.

Logotipo de Televisa

Alejandro nació en la Ciudad de México en 1992, es licenciado en Dirección de Espectáculos por la Universidad Anáhuac.Alejandro ha hecho teatro la mayor parte de su vida y comenzó su formación a los 15 años. A lo largo de su carrera, Alejandro ha trabajado como actor, cantante, escritor, productor, director de teatro y profesor de teatro para niños. En 2010, fundó su propia compañía, TEUFFER ENTERTAINMENT y puso en marcha una conocida escuela de teatro para niños en la Ciudad de México, TEUFFER KIDS ha producido más de 25 espectáculos durante los últimos 11 años.Viaja entre Los Ángeles y México por trabajo y diferentes proyectos.

  Acting escuela

PRODUCTOR CREATIVO Y DIRECTORAlejandro ha trabajado como productor creativo y director de eventos masivos, dirigiendo compañías de más de 500 personas, entre actores, equipo de escena y más.  Actualmente produce la obra de teatro CELDA “CELDA Una Ultima Oportunidad” en sociedad con Alejandro Gou, Mauricio García y Pablo Gama.  De 2011 a 2017 fue el creador de los espectaculares navideños del INSTITUTO IRLANDÉS de la Ciudad de México.  Dirigió el programa de entretenimiento y la compañía de teatro en el campamento Santa Úrsula en San Luis Potosí, México.En asociación con la famosa psicóloga mexicana Julia Borbolla, Alejandro desarrolló un exitoso programa llamado TERAPITEATRO una terapia teatral para niños con TDAH, autismo y necesidades especiales.

Televisa presenta

Notni nació en Cuernavaca, Morelos, México. De niña asistió a clases de interpretación en el CEA Infantil, la versión infantil de la escuela de arte dramático, Centro de Educación Artística, dirigida por Televisa en Ciudad de México.

Debutó como actriz en la telenovela de 2006, Código Postal, cuando tenía 10 años. Desde entonces, ha tenido papeles en ocho telenovelas, entre ellas Mar de amor y Amorcito Corazón. También ha participado en las series de televisión mexicanas La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho. I

Notni nació en Cuernavaca, Morelos, México. De niña asistió a clases de interpretación en el CEA Infantil, la versión infantil de la escuela de arte dramático, Centro de Educación Artística, dirigida por Televisa en Ciudad de México.

  Escuela de teatro murcia

Debutó como actriz en la telenovela de 2006, Código Postal, cuando tenía 10 años. Desde entonces, ha tenido papeles en ocho telenovelas, entre ellas Mar de amor y Amorcito Corazón. También ha participado en las series de televisión mexicanas La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho. En 2014, se trasladó brevemente a la ciudad de Nueva York y se inscribió en un curso de actuación en Stella Adler Acting Studio. En noviembre de 2014, viajó a Madrid para filmar, Yo quisiera, una serie de televisión orientada a los jóvenes, siendo su primer papel actoral fuera de México. Recibió la noticia de que había sido elegida como protagonista de la próxima telenovela de Televisa, Amor de barrio, poco después de terminar su clase de actuación. Su participación en la telenovela se confirmó oficialmente en marzo de 2015. El papel fue el primer papel protagonista de Notni. Amor de barrio se emitió entre semana en el Canal de las Estrellas a partir del 4 de junio de 2015. El final de la telenovela se emitió el 8 de noviembre de 2015.

Propietario del Club América

Acerca de: El Taller de Actuación Bilingüe – establecido en París, Francia, en 1995 por la Directora Artística Amy Werba – crea un entorno de actuación intercultural, con una gama completa de apoyo y formación para actores, directores y escritores de teatro y cine, tanto profesionales como estudiantes.

Sobre: Ana de la Reguera creció en el estado tropical de Veracruz, en la costa del Golfo de México. Comenzó sus estudios de artes escénicas en el Instituto Cultural de Veracruz, luego se fue al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y al Instituto Artístico de TV Aztecas (CEFAC) en la Ciudad de México, para después tomar estudios con Lisa Robertson y Aaron Spicer en Los Ángeles y con el coach de actuación Juan ‘Carlos Corzza en España. En teatro participó en “El Cartero” (“Il Postino”) por la que recibió dos premios: uno a la “Mejor Actriz” de la Asociación de Periodistas de Teatro de México y otro a la “Actriz más prometedora del año” de la Asociación de Críticos y Periodistas de Teatro.

  Escuelas de ballet para niñas cerca de mi

Sobre: Nacido en El Paso, TX y emparentado con el gran Edgar Allan Poe, Billy supo lo que quería hacer a la edad de 5 años después de conocer Barrio Sésamo y KISS. Proviene de un entorno musical. Su bisabuelo dirigió su gran banda a principios de 1900.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad