Escuela de actuación en lima para jóvenes

Nuevo sistema escolar

El Colegio Franklin D. Roosevelt, The American School of Lima es un colegio diurno privado y mixto fundado en 1946 que ofrece un programa educativo desde la primera infancia (EC3) hasta el 12º grado para alumnos de todas las nacionalidades.    El año escolar consta de dos semestres que se extienden del 5 de agosto al 21 de diciembre de 2021 y del 21 de febrero al 24 de junio de 2022.

Organización: La escuela está gobernada por un Consejo de Administración de 12 miembros que representan al Instituto Educacional Franklin Delano Roosevelt.    Bajo esta entidad operativa, la escuela está exenta de impuestos en Perú.

Plan de estudios: El plan de estudios se basa en la misión del colegio de capacitar a los estudiantes para que persigan su pasión por el aprendizaje, lleven vidas íntegras y creen soluciones socialmente responsables.    El Colegio Roosevelt fue fundado en 1946 y ha impartido una educación al estilo americano durante 75 años.    El plan de estudios se basa en los principios de aprendizaje y los valores fundamentales articulados en 2001 y reafirmados en 2013.    El aprendizaje está organizado con una escuela primaria que sirve a los grados EC3-5, una escuela intermedia que sirve a los grados 6-8, y la escuela secundaria que sirve a los estudiantes en los grados 9-12.    La Escuela Secundaria Roosevelt ofrece el Diploma IB en los grados 11-12 y la Academia de Innovación para los estudiantes en los grados 9-12.    Todos los graduados obtienen un diploma de bachillerato americano y tienen la opción de obtener un diploma del IB y/o del Programa Oficial Peruano.    Las estrategias de enseñanza son similares a las de un colegio americano, con énfasis en la indagación como fuente de aprendizaje y la adecuada integración de la tecnología.    El plan de estudios de Roosevelt es dinámico y desafiante, lo que se evidencia en la aceptación de los estudiantes en las mejores universidades.    La escuela está acreditada a través de Cognia y se le concedió una reacreditación de 5 años en 2019.    La escuela ofrece una gama limitada de programas para estudiantes con necesidades de apoyo al aprendizaje, incluyendo discapacidades de aprendizaje leves a moderadas, y programas para estudiantes de inglés como lengua adicional (EAL).    La enseñanza del idioma español comienza en el primer grado y el francés se ofrece durante dos años en la escuela secundaria.

  La importancia del arte en la escuela

Colegio roosevelt

Además, nuestro coro y orquesta, que reúne a todos los instrumentos -flauta, clarinete, saxofón, violín, guitarra y percusión- tanto de Secundaria como de Bachillerato, tienen la oportunidad de presentar conciertos especiales en el colegio para padres, profesores y el alumnado.

Tanto los grupos de danza como los de teatro no sólo actúan en las asambleas semanales, sino que también surgen ocasiones en las que su público es un poco más amplio. Los grupos de danza actúan en el festival anual de ADECOPA, mientras que el grupo de teatro de la escuela ha participado en el festival anual de obras de teatro de los Colegios Británicos del Perú (BSP) desde que comenzó en 1997.

  Escuela de actuación av talento formación artística

Escuelas innovadoras

por Jason McGuire | 31 de mayo de 2022Lima, NY-La Junta Directiva de Lima Christian School se complace en anunciar que Vicky Britton ha sido nombrada como la próxima directora de Lima Christian School. Una cara conocida, la Sra. Britton había estado sirviendo como directora interina durante el año académico 2021-22, pero ahora asume el título y las responsabilidades de directora permanente.

Britton obtuvo su licenciatura y maestría en la Universidad Estatal de Nueva York en Geneseo. También está cursando un Certificado de Posgrado en Liderazgo Escolar a través de la Universidad Liberty (Lynchburg, VA).

La directora Britton comenzó su carrera profesional como logopeda. Su experiencia laboral la llevó de la Escuela Norman Howard (Rochester, NY) a servir como educadora de ESL en Lima Christian y luego como directora del Programa de Estudiantes Internacionales de la escuela. En 2020, Britton comenzó a servir como vicedirectora de Lima Christian. Tras la salida del director John Reese en 2021, Britton asumió como director interino.

En muchos sentidos, fue a partir de ese momento que comenzó el proceso de entrevistas del director Britton. Sin embargo, el proceso de búsqueda, que duró casi un año, dio como resultado trece candidatos para el puesto. Esos candidatos procedían no sólo de Nueva York, sino también de otros estados e incluso del extranjero. Tras un proceso de selección inicial, se invitó a dos candidatos a entrevistarse como finalistas. El director Britton fue uno de ellos.

  Escuela diseño bilbao

Escuelas Innova en Perú

Somos un colegio líder en el Perú, enfocado en la educación bilingüe e internacional con lineamientos británicos basados en valores que nos permiten formar jóvenes altamente calificados y preparados para contribuir a la mejora de la sociedad.Early YearsNursery to Primary 1

Cada año, nuestros alumnos rinden casi 1,500 exámenes IGCSE de la Universidad de Cambridge. A menudo reciben los premios Cambridge Top of the World por sus excepcionales resultados al obtener las calificaciones más altas del mundo.

Somos miembros de organizaciones locales e internacionales como Round Square, ADCA y LAHC que apoyan el compromiso del Colegio de seguir siendo competitivo y ofrecer las mejores oportunidades a sus alumnos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad