Elite escuela de baile

Elite school of dance puyallup

Acerca de Elite ha estado proporcionando a los bailarines de todas las edades la oportunidad de explorar el arte y la alegría de la danza durante más de 15 años. Nos esforzamos por ofrecer la más alta calidad de la educación de la danza, mientras que el fomento de los dones y el talento único de cada estudiante. Ofrecemos clases a estudiantes de 2 años a adultos en un amplio espectro de estilos incluyendo Jazz, Tap, Ballet, Lírica, Contemporánea, Hip Hop, y más. Para los bailarines que desean más oportunidades de actuación, nuestro Grupo de Actuación ELITE proporciona el desarrollo de habilidades más fuertes y fortalece la técnica en un ambiente de equipo.

Matrícula y registroLa matrícula se basa en un plan de estudios de todo el año, con un promedio de 4 semanas por mes. Mientras que los meses del calendario variarán entre 5 clases y 3 clases por mes debido al calendario anual de vacaciones y cierres, la matrícula mensual se mantendrá constante.

PolíticasNuestro objetivo es proporcionar un espacio seguro y enriquecedor para que los estudiantes adquieran un amor por la danza para toda la vida, y para enseñarles al nivel de su capacidad. Políticas claras y expectativas definidas son la clave para una comunicación exitosa. A través del compromiso, la dedicación y la colaboración inspiramos, motivamos y enseñamos a nuestros bailarines valores positivos que pueden utilizar en todos los ámbitos de la vida.

  Escuela de arte toledo matricula

Clases de baile auburn

En 2003, Elite Dance Academy fue fundada en League City, Texas, ofreciendo un programa completo de clases de baile para las edades de tres a adultos, desde principiantes hasta niveles avanzados. Bajo la dirección de Lanette Cook, nos dedicamos a proporcionar una instrucción de calidad para todos los niveles de habilidad, manteniendo una experiencia positiva. Nuestro personal, altamente cualificado, ha cursado estudios superiores de danza, así como exitosas carreras profesionales de interpretación. Nos esforzamos por encontrar una clase para todos los interesados en aprender y ofrecemos clases de Ballet, Pointe, Tap y Jazz, a Contemporáneo y Hip-Hop.

Además de nuestro programa de estudio, también albergamos una compañía de danza de competición. Estos bailarines se comprometen a entrenar extensamente durante 12-15 horas a la semana y participan en varios lugares de competición. Nuestros bailarines también participan en varios talleres, clases magistrales y entrenamiento privado y han llegado a ganar títulos nacionales, becas, así como contratados para espectáculos locales. Educar a las mentes jóvenes en la danza es una prioridad en Elite Dance Academy y nos parece importante llevar el talento al siguiente nivel.

Elite dance company kempsey

17 años de fuerza! ¡Comienza tu viaje con la familia! ¿Qué es More Than Just Great Dancing® (MTJGD)? Elite enseña algo más que un gran baile. Somos parte de la MTJGD, que es una afiliación autorizada de estudios de danza que se adhieren a un estándar más alto de instrucción de la danza y los principios de gestión. Como parte de una red dinámica de casi 300 estudios de danza, y 100.000 estudiantes en todo el mundo, MTJGD transforma el desarrollo del personal y proporciona formación de liderazgo, programas de calidad y planes de estudio a sus estudios afiliados.VER NUESTRO HORARIO DE CLASES DE DANZA OTOÑO 2022/2023

  Escuela de arte en españa

Boys Only 7+VIEW SCHEDULEREGISTERElite es un estudio más seguroElite Dance Studio se centra en una jerarquía de medidas para crear un entorno Safer Studio™, empezando por pedir a los estudiantes y al personal que estén enfermos que se queden en casa, seguido de la limpieza frecuente de las manos y las buenas prácticas de higiene, la limpieza amplificada y la realización de adaptaciones curriculares y de las instalaciones para minimizar el contacto y la mezcla.

Elite dance studio instagram

Elite Studio of DanceSituado en la esquina de Big Horn y Elk Grove Blvd., Elite Studio of Dance ofrece un excelente entrenamiento y grandes oportunidades a bailarines de todas las edades en el área. Además de nuestro personal altamente capacitado, hemos tenido la oportunidad de traer a artistas conocidos como Cindy Salgado, Cheryl Copeland, Chaz Buzan, y Danny Wallace. Los estudiantes que entrenan en Elite Studio of Dance reciben una educación de baile bien redondeado que enseña los fundamentos de la danza a través de un movimiento avanzado.Elite Studio of Dance es el siguiente paso en la experiencia de las artes. Nuestra excelente formación en la técnica de la danza satisface las necesidades físicas, sociales y emocionales de nuestros estudiantes. Nuestro objetivo diario es proporcionar la mejor instrucción de danza y un ambiente positivo en el que nuestros estudiantes pueden crecer; tanto como bailarines y como individuos.  Ofrecemos muchas oportunidades para que nuestros estudiantes compitan y actúen. Como parte de nuestra Compañía de Producción, los estudiantes aprenden coreografías de diferentes artistas excelentes, y luego llevan esas obras coreografiadas a competiciones tanto locales como de todo el estado. Además de las competiciones, nuestros estudiantes tienen la oportunidad de actuar en Spotlight, nuestro espectáculo de fin de año.    Siéntase libre de navegar a través de nuestro sitio web y ver las muchas oportunidades que ofrecemos a nuestra comunidad para experimentar las alegrías de la danza. Esperamos verle en nuestros estudios en el futuro.

  Escuelas de actuacion en estados unidos
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad