Premios nacionales de bachillerato

Diploma de bachillerato internacional

Los resultados del curso del IB MYP muestran cada asignatura que un alumno ha cursado como parte de eAssessment y la calificación que ha obtenido (de 1 a 7), así como los logros en el proyecto personal y el examen interdisciplinario en pantalla.

El certificado del PAI del IB y el certificado bilingüe del PAI del IB están disponibles para los alumnos que completan el curso de estudio amplio y equilibrado del IB para alumnos de nivel medio. Estos premios representan un reconocimiento significativo, validado por el IB, de los logros de los alumnos en el PAI y su preparación para futuros estudios.

En el caso de los alumnos que completan más de una eAssessment para cada grupo de asignaturas requeridas o seleccionadas, la nota más alta disponible para ese requisito contribuye al total del certificado. Para más detalles, lee el reglamento general del PAI.

¿Quizás le interese saber cómo se comparan las evaluaciones del PAI con las del Certificado General de Educación Secundaria (GCSE)? A pesar de que los exámenes finales tienen una demanda similar, como se muestra en este estudio de análisis comparativo independiente, es la función del PAI como marco pedagógico la que garantiza que la experiencia de aprendizaje de los estudiantes en su camino hacia los exámenes sea bastante diferente.

  Que se hace en el bachillerato de artes

Precios del bachillerato internacional

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Baccalauréat” – noticias – periódicos – libros – académico – JSTOR (septiembre de 2007) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

El bachillerato (pronunciación en francés: [bakaloʁea]; lit. ‘bachillerato’), a menudo conocido en Francia coloquialmente como el bac, es un título académico nacional francés que los estudiantes pueden obtener al finalizar su educación secundaria (al final del liceo) cumpliendo ciertos requisitos. Aunque sólo existe en su forma actual como examen de fin de estudios desde que Napoleón Bonaparte lo implantó el 17 de marzo de 1808, sus orígenes se remontan a las primeras universidades francesas medievales[1] Según la legislación francesa, el bachillerato es el primer título académico (enseñanza superior stricto sensucode: lat promovido a código: la ), aunque otorga la finalización de la enseñanza secundaria[2] Históricamente, el bachillerato es supervisado administrativamente por los profesores titulares de las universidades.

  Cuantas modalidades de bachillerato hay

Bachillerato Internacional de Alemania

Se basa en un grupo coherente de asignaturas de nivel Superior y Superior Avanzado con la adición del Proyecto Interdisciplinario, que ofrece una amplitud y un valor añadido y ayuda a dotar al candidato de las habilidades genéricas, las actitudes y la confianza necesarias para hacer la transición a la Educación Superior y/o al empleo.

Los cursos elegibles se han actualizado en consonancia con los cursos superiores y superiores avanzados disponibles desde agosto de 2015. Los cursos superiores y superiores avanzados que estaban disponibles anteriormente y contribuían al premio del bachillerato escocés seguirán contribuyendo.

Los ejemplares de la sección 9 se escribieron antes de la impartición del Bachillerato. Ahora puede ver ejemplos reales de los Proyectos Interdisciplinarios de los candidatos con los comentarios de los Verificadores Externos en la sección de Ejemplares a continuación.

Bachillerato internacional vs abitur

Esta especificación ofrece a los alumnos la oportunidad de obtener dos cualificaciones. Dependiendo del nivel del alumno, éste puede obtener el Bachillerato Nacional o el Bachillerato Básico de Gales, y el Certificado de Desafío de Habilidades Nacional o Básico.

El Skills Challenge Certificate es una cualificación independiente.  Puede obtenerse y concederse incluso sin las otras cualificaciones que componen el bachillerato galés. El elemento superior de la rueda del Welsh Bacc. es el Skills Challenge Certificate, que ha sido diseñado para proporcionar un vehículo para que los alumnos de 14 a 16 años consoliden y desarrollen habilidades esenciales y de empleabilidad. La cualificación ayudará a los alumnos a prepararse para su futuro mediante el desarrollo de habilidades, atributos y comportamientos valorados por los educadores posteriores a los 16 años y los posibles empleadores.

  Bachillerato artistico pamplona

Nuestro equipo de asignaturas estará encantado de ayudarle con todas sus preguntas relacionadas con la enseñanza y el aprendizaje de nuestras especificaciones. Nuestros responsables de asignaturas son todos antiguos profesores y están aquí para ayudarle a impartir nuestras cualificaciones. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad