Masters bachillerato

Máster en educación internacional (bachillerato internacional)

Muchos graduados del (D)MLC de 1970 – 2001 están interesados en obtener tanto su maestría como su licencia de post-bachillerato. Se anima a los estudiantes graduados a solicitar el programa de licencia de post-bachillerato del MLC para cumplir con los requisitos mientras completan su maestría a través del MLC.

Los estudiantes de maestría que deseen añadir su licencia de post-bachillerato tendrán que aplicar al programa de licencia de enseñanza de post-bachillerato del MLC. La Dra. Cindy Whaley, oficial de licencias del MLC, utilizará la información suministrada en la solicitud y las transcripciones oficiales del estudiante para determinar los cursos y requisitos específicos que cada individuo debe cumplir.

Máster en educación

La Universidad George Mason es un socio autorizado del Bachillerato Internacional para ofrecer programas de postgrado que conducen al “certificado del IB en la enseñanza y el aprendizaje” y al “certificado avanzado del IB en la investigación de la enseñanza y el aprendizaje” del Bachillerato Internacional. Dondequiera que se encuentre en su viaje de enseñanza del IB, tenemos un programa flexible que le ayudará a alcanzar sus objetivos. Con opciones online e intensivas de verano, nuestros programas de educador autorizado del IB están diseñados para adaptarse a su apretada agenda docente internacional.

El certificado del IB en enseñanza y aprendizaje es ideal para educadores nuevos y experimentados que deseen aprender sobre los procesos curriculares, la enseñanza y el aprendizaje, y la evaluación dentro del IB. Una vez completado con éxito un certificado de posgrado o un máster en educación a través del programa Teaching Culturally and Linguistically Diverse and Exceptional Learners (TCLDEL) de Mason, los educadores pueden inscribirse en el certificado del IB en enseñanza y aprendizaje.

  Trabajo bachillerato

El certificado avanzado del IB en la investigación de la enseñanza y el aprendizaje apoya las necesidades de aprendizaje avanzado de los educadores experimentados del IB, y de aquellos que desean desarrollar una capacidad de investigación ampliada. Los participantes en este programa examinarán cuestiones contemporáneas en la educación del IB y desarrollarán su propia investigación como profesionales del IB. La Universidad George Mason es una de las dos únicas universidades de Estados Unidos que ofrece cursos que conducen al certificado avanzado del IB en investigación sobre la enseñanza y el aprendizaje. Una vez completado con éxito un Máster en Educación a través del programa de Estudios Avanzados en Enseñanza y Aprendizaje (ASTL) en Mason, junto con el cumplimiento de los requisitos de experiencia docente del IB, los educadores pueden inscribirse en el IB para el certificado avanzado de investigación en enseñanza y aprendizaje.

Post-bachillerato

Un programa integrado de bachillerato y máster ofrece la oportunidad a los estudiantes universitarios más destacados de obtener ambos títulos en cinco años. Normalmente, un título de bachillerato requiere cuatro años para completarse y un título de máster requiere dos años más. Sin embargo, los programas de titulación integrados están pensados para ser realizados en un periodo de cinco años, dependiendo de la duración del programa de máster. Además de obtener ambas titulaciones un año antes, los programas integrados pueden incluir oportunidades adicionales para participar en una serie de actividades educativas experimentales, como un proyecto de máster o una tesis.

  Bachillerato de artes castilla la mancha

Muchas instituciones de educación superior cuentan actualmente con programas de titulación integrada. Algunas instituciones de Illinois son University of Illinois Urbana-Champaign, University of Illinois Springfield, Southern Illinois University e Illinois State University. Algunas de las razones para crear estos programas son:

Los requisitos para los componentes de bachillerato y maestría del programa integrado seguirán siendo los mismos que para los programas de bachillerato y maestría existentes. Sin embargo, algunos cursos avanzados completados mientras el estudiante está en el nivel de bachillerato también se utilizarán para satisfacer los requisitos para el grado de maestría. (Véase la sección 7)

Bachillerato internacional alemán

Estas becas representan un esfuerzo de colaboración y un compromiso para hacer frente a la escasez global de educadores de calidad en todo el mundo, lo que a su vez garantiza el acceso a una educación de calidad para más alumnos.

Nos enorgullece apoyar a educadores inspiradores y ayudarles a alcanzar la siguiente etapa en sus carreras, especialmente a aquellos que demuestran un fuerte compromiso con sus propias comunidades locales, con el aprendizaje permanente y con la pedagogía del IB.

  Diferencia entre bachiller y bachillerato

La beca IB UoPeople tiene como objetivo apoyar a los educadores nuevos o en desarrollo que nunca han recibido una maestría en ningún campo y no tienen acceso a una formación docente asequible. Los beneficiarios de la beca recibirán financiación para las tasas de evaluación de los 13 cursos y la tasa de solicitud requerida por UoPeople para completar el título de maestría.

La solicitud para el otoño de 2022 se abrirá el 11 de julio y se cerrará el 9 de septiembre. Los solicitantes serán notificados de sus resultados antes del 21 de octubre de 2022. Los premiados podrán acceder a sus fondos a partir de diciembre de 2022 (tercer trimestre en la Universidad del Pueblo).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad